AVISO IMPORTANTE CARTA PORTE CONTPAQi FACTURA ELECTRÓNICA

El pasado 21 de septiembre, se publicó la prórroga para el uso obligatorio del Complemento Carta Porte, el cual inicia su obligatoriedad a partir del 1 de diciembre del 2021.

Se dará por cumplida esta obligación para aquellos contribuyentes que emitan el CFDI al que se le incorpore el Complemento Carta Porte antes del 1 de enero de 2022 y este no cuente con los requisitos del “Estándar del Complemento Carta Porte” conforme al artículo “Transitorio Décimo Primero de la Primera versión Anticipada de la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021”

Es decir, a partir del 1 de diciembre deberás incorporar el Complemento de Carta Porte cuando así proceda, si existe algún error, no deberá existir ningún problema para los “Contribuyentes”, pero a partir del 1 de enero del 2022, ya deberás emitirlo correctamente.

CONTPAQi® Factura electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo. Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

 

Beneficios

*

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas

Cumples con la disposición de la Contabilidad Electrónica

Controla a detalle tus clientes y cuentas por cobrar

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos

Agilizas la consulta de tu información comercial

Es flexible y fácil de usar

Contáctanos

(442) 340-81-55

De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

 

Servicio de Asesoría PREMIUM

        De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de                     9:00  a 14:00 horas.  (Únicamente con previa cita)

 

Enviar mensaje

×