¿Por que nosotros?

Sabemos que requieres tener la certeza de que las personas a quien estas contratando, sean personas responsables con tu información y compartir con ellos, el deseo de que tu empresa sea una empresa eficiente y saludable.

Es por eso que queremos compartirte un poco de los proyectos que hemos realizado, quienes somos y lo que queremos hacer por ti.

DESDE 2016

Nos dedicamos a brindar asesorías a las empresas, con el fiel compromiso de hacer su vida laboral mucho mas sencilla eficientando sus procesos de una manera increíble. Realizamos talleres y cursos de interés general basándonos en nuestro público más importante, CONTADORES, NOMINISTAS Y ADMINISTRADORES.

Nos gusta mantener a nuestros clientes informados sobre las promociones, nuevas versiones, nuevos lineamientos de la autoridad, nuevos métodos de llenado para CFDI, entre otras cosas.

Actualmente hemos implementado los sistemas CONTPAQI a mas de 1,000 empresas. Realizamos la programación del proceso de CARTA PORTE CON MULTI-DESTINOS, que naturalmente tenía duración de 20 minutos en el llenado y logramos reducir el tiempo de captura a 5-10 minutos, el 75% menos del tiempo inicial.

 

Unificamos los procesos de las empresas que vienen de alguna otra marca y lo adecuamos a las necesidades actuales con los sistemas CONTPAQi

Nos hemos posicionado ante la marca con un porcentaje de retención de clientes de un 106%. Hemos realizado varios canales de ayuda para nuestros clientes, como nuestro canal de Youtube, página de cursos, diplomados, comunidad en Facebook, entre otros.

Por lo que te aseguro que, si nos das la confianza de trabajar a nuestro lado, haremos lo posible por convencerte de que has llegado al lugar y con las personas indicadas.

Queremos ayudarte a dejar de ser esclavo de los largos procesos en tus sistemas, ayudarte a que te sientas libre de estrés y ¿porque no? Que tengas tiempo libre para ti y tu familia.

Nada es casualidad, si has llegado aquí seguramente somos lo que necesitas, estaremos a tus ordenes con asesores expertos y certificados, dispuestos a ayudarte en este proceso

×