La solución a los problemas más comunes de los sistemas CONTPAQi con Global Systems

 

INSTALACIÓN DE SERVICE PACK

¿Qué es el Service Pack de CONTPAQi?

El service pack es un conjunto de programas informáticos que consisten en un grupo de actualizaciones que corrigen y mejoran aplicaciones de los sistemas operativos. En este caso funciona como un parche para los sistemas CONTPAQi, que corrige problemas constantemente presentados a la hora de realizar ciertos procesos y no se logró encontrar una solución.

Estas soluciones son fáciles de instalar, incluyen información de los casos que soluciona y además, son archivos pequeños, lo que permite que su descarga sea
ágil.

 

 

 

¿Cuál es el problema?

No se puede consultar la compatibilidad de las versiones 3.3 Y 4.0 del Anexo 20 en los sistemas de CONTPAQi Factura Electrónica 9.4.1 y CONTPAQi Comercial Premium 7.4.1, a pesar de que se tenga la configuración correcta en la empresa con la que se esta trabajando.

 

 

 

 

 

 

Solución

Si te encuentras en la versión de CONTPAQi Factura Electrónica 9.4.1 instala Service Pack 4 o si estas usando el sistema de CONTPAQi Comercial Premium 7.4.1 instala Service Pack 2, desde el siguiente link https://www.contpaqi.com/descargas, seleccionando el sistema deseado y la versión de Service Pack de acuerdo con la versión.

Al hacer la instalación de este Service Pack, no solo se podrá tener la convivencia entre las versiones 3.3 y 4.0 del Anexo 20, sino que también arreglara otros problemas como el poder timbrar de manera correcta Facturas Globales con versión 4.0 del Anexo 20 que manejan Impuestos con IVA exento.

Respetará la Forma de Pago configurada desde el Catalogo de Clientes en los documentos generados a partir de la versión 4.0 del Anexo 20, esto desde el sistema de Factura.

En Comercial Premium podrás saldar documentos desde un REP correctamente al pagar documentos, ya que anteriormente mostraba un mensaje en pantalla.

 

Somos Distribuidores Master Contpaqi, especializados en los sistemas Contpaqi, damos asesoría y soporte.

Distribuidor CONTPAQi Querétaro - Global Systems

CONTÁCTANOS

Tel: (442) 340-81-55

Wsp: (442) 724-36-33

CONTACTAR

11 + 12 =

×