Servicios CONTPAQi

¿Quieres hacer crecer tu empresa? HAZ MÁS EN MENOS TIEMPO Con los Servicios de GLOBAL SYSTEMS expertos en CONTPAQi consigue el crecimiento exponencial que deseas aplicando la tecnología y los procesos correctos. Haz que tu trabajo sea mas eficiente, ahorra tiempo y dinero con los diferentes servicios que brindamos.

¿OFRECEN GARANTÍA?

SERVICIOS GARANTIZADOS

Cada uno los servicios son llevados a cabo por un profesional experimentado por lo cual la efectividad de nuestros asesores es del 99%.

Dependiendo del servicio te ofrezco un periodo de garantía en el cual se atenderá de inmediato para dar solución al problema.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?

Nuestros Servicios CONTPAQi

ASESORÍAS E IMPLEMENTACIÓN CONTPAQI

Recibe una asistencia profesional por parte de un Asesor CONTPAQi especializado en los sistemas.

DIPLOMADO CONTPAQI

Especialízate en los Sistemas CONTPAQi con un completo curso de los sistemas mas importantes. Aprende con Asesores especializados.

SOPORTE TÉCNICO

Soporte Técnico para resolución de problemas en equipos de cómputo. Asesoramiento por parte de un experto para tener el control total y buen funcionamiento de tu equipo.

CAPACITACION EN LÍNEA

Capacita a tus empleados o a ti mismo con increíbles cursos especializados hechos a tu medida. Aprende de la mano de un Asesor experimentado.

DESARROLLO DE APP Y REPORTES A LA MEDIDA

Desarrollo de aplicaciones y reportes a la medida con el objetivo de otorgar una visión amplia y adaptada con los datos que tú necesitas de tus empresas.

TU OFICINA EN LA NUBE

Cambia a un entorno en la nube en donde todos puedan trabajar y accesar a la información desde cualquier dispositivo con internet. Sin complicaciones y sin programas extras.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros
Servicios Global Systems?

Ponemos a tu disposición nuestras áreas de Comercialización, Soporte Técnico y Administración para darle solución a tus dudas.

Distribuidor CONTPAQi Querétaro - Global Systems

CONTÁCTANOS

Tel: (442) 340-81-55

Wsp: (442) 724-36-33

CONTACTAR

13 + 6 =

×