¿Por qué nosotros?

Te confieso que hemos tenido errores y deserción de clientes

¿Pero sabes?

No entramos en pánico ni nos avergonzamos, al contrario, lo vemos como una oportunidad para mejorar y crecer, por eso nos pusimos a trabajar muy duro en mejorar nuestro servicio cada vez más.

Encontramos que a la mayoría de los clientes les MOLESTA y FRUSTRA que los hagan esperar para ser atendidos, y que no tengan una explicación clara de la situación como conocer el problema, solución, causas y tiempos.

Convertimos nuestros tiempos de respuesta en los más rápidos que puedas encontrar, implementamos un proceso para explicar todo acerca del problema,  atendemos con bastante amabilidad y respeto, nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes y por eso convertimos la empatía en una de nuestras virtudes.

Nos capacitamos con los más grandes expertos en distintos temas, desde atención a clientes, uso de todos los sistemas hasta mejora continua, por mencionar algunos, de hecho estamos certificados por la empresa Contpaqi aunque…

Lamentablemente ser distribuidor certificado por Contpaqi no es suficiente, porque es necesaria la empatía total para genuinamente querer ayudar, resolver tus problemas con la mejor actitud y entender que somos humanos ayudando a humanos.

Y al final estamos muy felices de tener cientos de clientes satisfechos y contentos por recibir de nuestra parte el servicio premium que se merecen y quieren.

Y no lo digo yo, lo dicen ellos en testimonios que amablemente nos han regalado y ejemplos de encuestas “POST SERVICIO” que podrás ver aquí.

Reproducir vídeo

 

CASI SIEMPRE ME HAN ATENDIDO “ROCÍO, KARLA, RICARDO(HOY), ANDREA… TIENEN EXCELENTE DISPOSICIÓN, SON CORDIALES Y NO ME DEJAN CON NINGUNA DUDA O LAGUNA, SIEMPRE QUE TERMINAMOS LA ASESORÍA ES PORQUE YA SE RESOLVIÓ LO QUE NECESITABA.

 

JOSUÉ GONZÁLEZ, ATENDIÓ A MI PETICIÓN EN CORTO TIEMPO, ENTENDIÓ MI NECESIDAD Y ESTUVO EN CONSTANTE COMUNICACIÓN PARA DAR AVANCES AL TRABAJO Y HABLO CON HONESTIDAD Y EN MI LENGUAJE LO QUE PROCEDÍA. CONTENTA Y SATISFECHA.

 

EDITH CAMACHO POR LA EXCELENTE Y RÁPIDA ATENCIÓN, POR EL PROFESIONALISMO Y LA PACIENCIA, BUEN SERVICIO Y RÁPIDA ATENCIÓN, ASÍ COMO COBRO JUSTO DEL TIEMPO INVERTIDO, INTERÉS EN LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

¿Por qué sabes algo?

Nos gusta crear RELACIONES COMERCIALES A LARGO PLAZO y justamente coincide con los magníficos datos que nos compartió Contpaqi FELICITÁNDONOS por el 95.37% de retención de clientes que logramos.

Sé que puedes sentir desconfianza por recibir otra vez un mal servicio, quiero compartirte que nosotros logramos crear un sistema por el cual te aseguramos ofrecer un excelente servicio, por qué de lo contrario te regresamos tu dinero.

Y puedes corroborarlo en los testimonios y encuestas “post servicio” que tenemos de nuestros clientes (Clic aquí) y que avalan el servicio de alta calidad que ofrecemos.

Ya no lo permitas más.

Personalmente no soportaría más un mal servicio, principalmente si tú estás pagando las consecuencias de ello, pero tú y solo tú puedes cambiar eso y obtener un servicio de calidad, tal como lo mereces para ser más eficaz y eficiente.

En serio…

No toleres más un pésimo servicio, por lo menos date la oportunidad de revisar sin compromiso nuestra propuesta garantizada.

En Global Systems hemos hecho el trabajo duro y hemos descubierto lo que funciona y lo que no. 

Es por ello que somos muy cuidadosos en documentar lo que verdaderamente ayuda a nuestros clientes y amigos y ponerlo en simples y sencillos planes de ejecución, para que nuestros clientes se quieran quedar con nosotros convencidos y satisfechos, sinceramente no estamos interesados en tener clientes que no estén a gusto con nuestro servicio.

Créeme cuando te digo que no estás sólo, tienes todo un equipo de profesionales dispuestos a trabajar con el único objetivo de ofrecer el mejor servicio de asesoría contpaqi para que tu estés contento con nosotros y no quieras irte nunca.

Ver testimonios y encuestas post servicio

Recibe la atención inmediata que mereces

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